28 de marzo de 2014

Rainbow Loom

Hoy no voy a hablar de ningun animalico en concreto, hoy dedico esta entrada a enseñaros mi nueva afición y mis creaciones con las "gomitas" que más de moda están ahora: animales, personitas y demás hechos con Rainbow Loom ;)

Mis primeros intentos: 
Un pulpito rosa

Un delfín

Una Orca

Y una pulsera de Minion para mi chica :)

Y luego me fueron haciendo encarguitos:

Un tiburon para mi chico, su animal favorito

Una niña para el niño ;) (un pequeño intento de que se pareciera a mi)

Un pulpo amarillo llamado Joseph

Un leoncito, un pequeño rey para dar suerte

Y unas gimnastas, prometidas a alguien

Ahora estan en proceso un torito, un perrito y alguna otra cosilla que le debo a alguien.

En breves comenzaré a vender cositas de estas, y asi nos sacaremos un dinerillo, que nunca viene mal ;)

A cuidarse todos :)
Y cuidarme la naturaleza, que solo tenemos una ;)

6 comentarios:

  1. podrias decirme como se hace la orca??

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aqui te dejo el tutorial del delfín, la orca es igual, pero cambiando los colores y haciendo algo más grande la aleta dorsal ;)
      http://www.youtube.com/watch?v=tEpIbedQDaA

      Eliminar
  3. sabes hacer el delfin con tenedores???

    ResponderEliminar